viernes, 10 de junio de 2011

Hoy, una amiga me ha preguntado porqué estoy dispuesto a dar la vida por gente que ni siquiera conozco.

Como puedo consagrar mi existencia a la protección de gente que de ninguna manera podría caerme bien jamás.

Y yo le he respondido ¿Cómo no hacerlo?




Cada vida es un tesoro irreemplazable. No lo olvidéis nunca. Que mi vida y mi alma no sean en vano.

martes, 7 de junio de 2011

Entra el Dragón...

... ni retirada ni rendición.


Ya llegará el día que más de uno y más de una tengan que cerrar la boca y tragarse más de una y más de dos palabras dichas a destiempo.


Porque mi vida es una colección de momentos en los que la gente se ha tenido que tragar las mierda que han dicho sobre mi.


Porque, por mucho que os empeñéis en lo contrario, no sólo puedo, sino que debo y lo hago.




Porque nada puede pararme.

lunes, 6 de junio de 2011

Joyas de ayer y hoy, presenta...

Deleitense, damas y caballeros, con la auténtica Música Popular. La del Pueblo.



Puede que deje llevar, puede que levante la voz,
o puede que me arranque sin más,
a ver qué me dices después...

[Nerviozzo]
Veréis como uno por uno caeréis,
cometeréis los mismos errores que los otros veintiséis
no despertéis al dragón durmiente,
porque entrareis en una casa del dolor sin precedente,
evidentemente nadie quiere que me ponga de pie,
para ver qué coño dice después,
si ves que me empieza a hervir la sangre,
pues puede que estés donde no debes, compadre!
No todo el mundo tiene un precio so cretino,
tu tabique de platino me la suda, soy un asesino
Puede que tengas poder, pero hoy estoy que trino,
me has intentado joder y has sellao a tu destino,
joder me tiemblan los pies, a su lado acabo
de descubrirme con el puño cerrado y ahí vamos,
has dado con el hijo de la gran puta equivocado!
so payaso, hoy vas a acabar destrozado!

[Estribillo]
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... so payaso... no me provoques más, no me provoques!
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... So payaso... no me provoques más, no me provoques...
a ver qué me dices después...


[Locus]
Ey, podría hacer rap sin criticar o callándome lo que siento,
prefiero ver la cara que se os queda cuando lo suelto,
tener un sueldo fijo en mi vida sería un chasco,
prefiero vivir del aire antes que morirme del asco y no!
no tengo miedo, si me preguntas, te respondo!
la estupidez humana es como un pozo sin fondo,
y la vida aquí es como un paseo en un día de sol con resaca,
el vampiro, el corazón y la estaca, verás... 
antes o después se volverá contra ti, quizás,
antes o después si todo llega a su fin, serás
la víctima y no el verdugo, uno de mil, detrás
venganza en forma de otro proyectil,
ahí fuera no siempre han hecho daño los cabrones que mueren,
pero eso es algo que las balas nunca saben,
quisiera quedarme aquí sentado esperando a que el mundo cambie,
pero nada sucede, sigue el dolor y sigue el hambre hasta que...

[Estribillo]
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... so payaso... no me provoques más, no me provoques!
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... So payaso... no me provoques más, no me provoques...
a ver qué me dices después...

[Kutxi]
Puede que deje llevar, puede que levante la voz,
o puede que me arranque sin más,
a ver qué me dices después...

[Estribillo]
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... so payaso... no me provoques más, no me provoques!
So payaso... Tío esta vez me levanto y fijo voy a por ti!
así que... So payaso... no me provoques más, no me provoques...
a ver qué me dices después...



Sin duda, una de las mejores entradas de Nerviozzo y, en general, un gran tema.

Que putos amos, carajo.




jueves, 2 de junio de 2011

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

Hoy vengo a hablar sobre la traición.

Puede que no haya sido una traición en toda regla, pero yo, desde luego, me he sentido muuy traicionado.

¿Cómo puede ser, me pregunto en mi estupefacción, que amigos míos de toda la vida, casi hermanos míos, que dejaron de hablar con otras chicas menos importantes solo porque rompieron conmigo, se lleven tan de puta madre y traten tan abierta y regularmente con la mujer que más me ha hecho sufrir en toda mi vida? ¿Cómo pueden ser amigos, ademas parece ser que muy cercanos, de la persona que de la noche a la mañana, destrozó mi vida y cuya influencia negativa en la misma se sigue notando a día de hoy (por esta persona, al menos de forma indirecta, he perdido mi trabajo)?


¿Es que no han sido capaces de verlo? ¿Es que no han hablado conmigo suficientes veces? ¡Es que acaso todo es mucho más simple, y sólo quieres petarsela o qué?

Alucinado de me hallo. Y más, de que esto me pase con aquellos a los que desde siempre he considerado casi hermanos míos.

Ni con aquella famosa primera novia que fue más un triangulo amoroso que una relación llegamos a estos extremos. Sólo me falta enterarme de que quedan regularmente para irse de cañas...

nadie parece darse cuenta de que la mera mención de esa persona, una simple fotografía suya, me duele como un puñal en el pecho. Que todas las balas del mundo no me matarían más que tener que verla una sola vez.

Pero parece que les da igual. Que todos los años y las vivencias juntos les dan igual. En el momento en que no me tienen cerca, parece que se han olvidado de que existo...


Seguramente ellos no lo verán así, y es posible que incluso se ofendan si leen esta entrada (cosa que tengo casi seguro que no harán. Pero me da igual. Me están haciendo daño y ni se enteran ni hacen por enterarse.


Ellos sabrán. Pero cada día me alejan un poco más de su lado.


Quizá sea eso lo que pretendan, después de todo...




Cuanto más conozco del ser humano, más deseos siento de marcharme lejos, lejos de aquí...








Y yastá, se acabó el momento imbécil. Necesitaba desahogarme.